jueves

I N I C I O

Ante todo, quisiera saludar a todos los navegantes de la Nada.
El corto del "making off" fue presentado en el Hotel Conrad de Punta del Este, en el marco del PRIMER ENCUENTRO DE CINE NACIONAL organizado por EL ARCHIVO NACIONAL DE LA IMAGEN DEL SODRE y EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PUNTA DEL ESTE.

Del 12 al 14/8/7 se llevará a cabo el FESTIVAL PIRIÁPOLIS DE PELÍCULA en cual presentaremos el corto de difusión de 15 minutos presentando al mundo entero esta nueva producción nacional.

Gracias a todos por acompañarnos siempre.

9 comentarios:

MartinArte dijo...

Estimado amigo Dr. me parece espectacular este blogg.
Un abrazo como siempre aquí estoy

mariposa dijo...

me gusta mucho mas este lugar!!!!!
felicitaciones!!! como siempre está llena de magia y esa energía que sale de tu persona... atraviesa pantallas y de vuelta cuerpos...los besos mas grandes que existan son para vos y toda la gente linda que conforma ese fantástico laboratorio!!!

mariposa dijo...

wow!!! me encanta mucho mas este lugar!!
felicitaciones!! como siempre contiene la magia que sale de tu persona y atraviesa pantallas y personas... el beso mas grande que exista para vos!!!

Anónimo dijo...

Realmente, sin palabras.
Arte Mayúsculo

MartinArte dijo...

Esto es el principio de la verdadera forma de convivir, de darse y de mostrarse, por eso estamos juntos en este río, donde el agua de la vida corre como sangre en nuestras venas.
Adelante, llenando de magia lo que nos rodee!

Anónimo dijo...

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo JESUS, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse. Sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres. Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dió un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de JESÚS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra y debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. FiI. 2:5-11

Clau dijo...

Hola, cuando en Mvd?
saludos gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

me parecio genial la estetica de jesus mas moderno saliendo de lo comun pero sin perder su perfil ,y puedo decir que tiene un parecido conmigo toca la guitarra jeje,cualquier tema para la pelicula como banda sonora a las ordenes yo y mi banda jeje saludos y mucha suerte

Hotel Existence dijo...

Moure, brindo por el cine uruguayo. Qué bueno que estén pasando cosas y que a pesar de las dificultades se puedan sacar proyectos independientes adelante! Espero que se haga la distribución en España para poder ver el film en breve. O me tendré que esperar a fin de año para verlo en Uruguay.

Un caluroso abrazo y mis mayores deseos de éxito,

Diego