sábado

Corto del "making of" del Film

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante, felicitaciones.
Estoy con Uds.

Anónimo dijo...

Leonardo Regusci (o "Jesús de Punta del Este", para sus irónicos detractores) le contestó a la prensa porteña después de una actuación: "Un segundo de puro amor te vuelve todo amor". Eso es lo que pretende demostrar esta película. Todos -pero todos- somos capaces de llegar a amarnos a nosotros mismos, por lo menos un segundo, con desinteresada pureza. Esa es la salvación. Después uno ama todo. Salud, y sufre. Después resucitarás. Pero primero hay que saber sufrir.

Anónimo dijo...

Jamás podrán con los que tenemos la Verdad.
Sencillamente, Rosita

Anónimo dijo...

Brillante, que fotografías...
Me encanta...
Arriba nomas...

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos:

Pues bien, he seguido cada una de las pautas para la elaboración de la pelicula, y al ver el track observo que se mezclan las vivencias tras telones con las escenas reales de la pelicula, desde mi angulo esto puede traer confusión en aquellas personas que no se encuentran familirizadas con la elaboración de la misma.

Pienso que es un buen proyecto, solo que al mostrar la promoción, debería estar aparte las escenas extras de las que realmente pertenen al film.

Saludos a todos,

Anita

Anónimo dijo...

Mi reconocimiento por su esfuerzo y su perseverancia.
Les deseo el mayor el de los éxitos.
Atte.
Eduardo Tolosa

Anónimo dijo...

La verdad me parece muy digno y valiente de parte de todo vuestro equipo Oriental.
Da gusto que saber que se esta haciendo este Cine en Uruguay.

Daniel Felpi

Mr.Rose dijo...

Excelente, espero poder verla pronto, desde ya mucha merd y muchos exitos!!!...

Anónimo dijo...

Mis saludos y felicitaciones por esa maravillita que se mandaron.

Me e n c a n t o

Rodrigo

Anónimo dijo...

Felicitaciones, están haciendo historia.
Adelante.

Anónimo dijo...

Hola ta muy buena.

Me gusto mucho.

Mucha suerte.

Besos.

Anónimo dijo...

interesante

me desperto muchas ganas de ver el largometraje

me guardo los demas comentarios para despues de verlo.....

y que siga el arte

Anónimo dijo...

la verdad...me dejaron encantada.
Tengo ganas ya de ver la película.

Valeria - Bs.As.

Anónimo dijo...

Película que ilumina como el sol,
nos recuerda la luz que esta en nosotros mismos y esperábamos volver a verla.
Esperamos la película en Europa.
Felicitaciones y un gran abrazo a todos.
Jorge
Madrid

Anónimo dijo...

Vi el avance en Piriapolis, sin palabras como todos los mudos que habían alli.
Felicitaciones, esta impresionante.

Jorge - Costa Azul

Dalma dijo...

Agradezco que hayas hecho un comentario en mi blog porque me dio la oportunidad de conocer el tuyo. Sinceramente te lo digo y no son palabras de cortesía.
De una amante del cine a otro.
Arriba el arte uruguayo!
Impresionante trabajo. Felicitaciones!
Besos,

Anónimo dijo...

La verdad que muy emocionado de ver este trabajo y los comentarios.
Gracias A la Luz que nos cruzó algún día...

Ambar dijo...

Hola!!!, espero ver pronto la película, vi algunos avances en programas de la tele...
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Un placer llegar hasta acá...

fiorella dijo...

Estuviste por mi casa y me vengo por acà,no vi aùn nada,pero de todas maneras lo mejor de lo mejor,el cine uruguayo tiene que dar que hablar de una buena vez,no?.Un beso

Zulm@ dijo...

Todas las películas que vi uruguayas no me gustaron, no sé nada de esta pero espero que sea buena según los comentarios.La veremos pronto?





Saludos.

[FGZ] | Diseño Industrial dijo...

muchas gracias por pasar por mi nuevo blogcito. no tengo experiencia en esto y nosé como manejarlo.
supongo que de apoco iré avanzando.
nos mantenemos encontacto, y un gusto nuevamente.
saludos, analaura

Papersome dijo...

Impresionante!!!
Mi más cálido saludo, con el sombrero en la mano frente a la promesa de la profundidad de ésta obra...
Tengo que verla!!
Patricia

Andre dijo...

Aquí estoy como lo dije, y te seguiré visitando
beso

Sunshine dijo...

La verdad muy interesante, me encnataria verla.- Muchisimas gracias por tu comentario, me puso muy conenta.
saludos

Analía dijo...

Gracias por tu comentario en mi pagina y de paso te felicito a ti por la tuya. adelante! :)

Anónimo dijo...

A pie firme con la cabecita levantada y la garra puesta a todo corazón sin duda se hará historia

Fla dijo...

Woow
muy interesante!
con ganas de verla
cuando se estrena?
gracias por leerme =)

Noë dijo...

A pesar de que suene como frase hecha, no se me ocurre más que felicitar de corazón y (con él) a todo el equipo..El avance me dejo ese gusto a poco de cuando se quiere más..espero poder disfrutar de la pelí en breve y también me reservo los comentarios para entonces..Un abrazo, y gracias por pasar por mi blog(prometo restaurarlo en breve)por el ánimo que veo estás repartiendo en este vecindario virtual y por permitirme conocer este trabajo...Aguante la producción nacional y todas las movidas que enseñen a pensar...Que el arte nos sobreviva siempre...Mucha, toda la merde..un abrazo

Marcelo Escobal dijo...

Arriba!!!!!!!
Me pareció de lo más interesante.
Cuenten con el apoyo que pueda dar. Ya va un link a mi blog para difusión.
Aguante el arte!!!!

Viviana dijo...

Vine para devolverte la visita, pero si me permitís me quedo acá en un rincón, sin hacer demasiado ruido, a esperar novedades...
Buenísimo el avance, me anoto en la larga lista de los que ya esperan el estreno. De verdad da gusto algo así.
Muchos éxitos en este proyecto y gracias por "traerme" hasta acá... Un abrazo

MAR dijo...

NO PUDE COMENTAR ARRIBA, PERO ESTO FUE LO QUE MAS ME GUSTO.
“Un segundo de puro amor te vuelve todo amor”
cariños para ti.
mar

Lucía.uy dijo...

Che, decime cuando la podremos ver en Montevideo.
Me tiene totalmente intrigada; aún no logro descifrar del todo la trama, si bien ya me diste pautas a las que refiere.
Un abrazo.

karina dijo...

gracias por la visita que has hecho en mi blog, me alegra mucho saber que ahun hay gente con sentimientos buenos .... sigamos en contacto!!!!! y felicitaciones por tu espacio, me resulta muy interesante!!

Mrs Morrison dijo...

La verdad sin palabras,arriba el arte!!! Me ancanta el blog!!!

kassandra dijo...

No tenía conocimiento del proyecto. Me reservo la opinión al momento de verla. Muy bueno el blog, excelente manera de presentarla. Arriba el arte uruguayo!!

Anónimo dijo...

la verdad un experiencia muy buena.
lastima q llegaron al punto de mesclar la ficcion con la realidad recuerden! q no son el centro del mundo y la mayoria de la gent no conose su realidad

Ivanna Peti Umansky dijo...

Ud pidió mi opinión, me generó muchas ganas de verla, en serio.
Beso!!

V dijo...

Hermoso el corto del making of, me dieron muchas ganas de verla...emociona..que belleza la musica y la fotografia.
que bello tambien el actor, transmite una humanidad total.
Mucha suerte mañana en el estreno
un beso

Mujer dijo...

Saludo a los artistas jóvenes y los que lo son de corazón y de mente. Vamo arriba con los proyectos uruguayos a sacar de las cabezas la idea de que acá no se puede y de que lo uruguayo no es bueno. ¡A sacarse la caja de la cabeza!! Felicitaciones!! Delmira Cósmica

Mujer dijo...

Saludo a los artistas jóvenes y los que lo son de corazón y de mente. Vamo arriba con los proyectos uruguayos a sacar de las cabezas la idea de que acá no se puede y de que lo uruguayo no es bueno. ¡A sacarse la caja de la cabeza!! Felicitaciones!! Delmira Cósmica