jueves

Recital de DINO y Leonardo

Les acercamos algunas imágenes del emotivo recital que brindara Leonardo Regusci junto a su banda el Jardinero Fiel y Dino el 21/7/7 en la plaza del Vigía en el Dpto. de Maldonado. ya que nos lo solicitaban insistentemente los amigos de Maldonado.

Ponemos a disposición también parte de la banda sonora de este histórico recital para quien así nos lo solicite, como una forma de agredecimiento antes del lanzamiento del film, porque sentimos que es una manera de agradecerles todo el apoyo que nos dan día a día ya sea enviandonos mensajes maravillosos o aguardando con gran espectativa el día del estreno.

Gracias, gracias a todos de corazón.




3 comentarios:

Viviana dijo...

Entonces haremos mucho ruido...
Solo porque vos me lo pedís, y después no va a haber tiempo para arrepentimientos eh! Mirá que me puedo poner un cacho insoportable si quiero. El lado positivo es que supuestamente tengo un "don" para convencer (o eso me dijeron un par de personas), así que capaz consigo aumentar el número de los que ya estamos haciendo ruido... Un beso

Anónimo dijo...

Dino empezó su carrera en 1958: es un rocker uruguayo pre-beatle y se transformó en el sincronista de la milonga y el rock, mucho antes que los Creedence hicieran su síntesis country. Y Willy Wood tiene 22 años y ya se ganó el derecho a compartir el escenario con Dino. Ojo: se lo ganó porque supo inscribirse, como casi nadie lo hace ahora, en la tradición homérica y dylaniana de la lírica cantada con magia bicéfala.
Padre Fidel

Anónimo dijo...

me gustaron mucho los cortos creo que la pelicula va a etsr muy buena y se destaca la actuacion prisimpalmente del sacerdote y de jesus de punta del este